Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

 

La historia de Mapsa Group es la historia de una familia malagueña que ya en su segunda generación continúa el desarrollo de una empresa multinacional que combina pasado, presente y futuro manteniendo siempre el lema «trabajo y calidad»

En 1987 Miguel Ángel Palomo establece MAPSA con el convencimiento de que los alimentos texturizados serán la clave de la alimentación moderna. En las instalaciones de Dos Hermanas, Sevilla, da comienzo una historia de esfuerzo y perseverancia. En poco tiempo MAPSA se convierte en líder del sector y referente de calidad y confianza en el mundo de la alimentación, especialmente en el sector de la aceituna verde que ve en los productos MAPSA la puerta hacia la modernización.

Con la firme creencia de que en el desarrollo se encuentra el futuro, en el año 2000 se inauguran las nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía, situado en Málaga. Aquí se establece el corazón de la empresa, albergando las oficinas centrales del Grupo así como los almacenes, laboratorios y el departamento de I+D.

Siguiendo el éxito de la empresa en España y la alta demanda internacional de los productos, MAPSA decide empezar a producir en el exterior. En 2012 se abren nuevas instalaciones en Thessaloniki, «Grecia» bajo MAPSA-HELLAS y poco después, en 2016 en Turquía con IBITEK. Comienza así una rápida expansión internacional que permite garantizar a los clientes la calidad y servicio que caracterizan a la empresa y sus productos.

Hoy, Rocío Palomo y Miguel Palomo hijo llevan la empresa exitosamente, marcándose objetivos cada vez más altos y ambiciosos fieles a los ideales y valores de la empresa; familia, trabajo y calidad.